Imagen de Santiago del Estero

El dolor de los famosos por la muerte de la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

29/07/2025

El trágico fallecimiento de Mila, de siete años, consternó a propios y ajenos. Figuras del espectáculo expresaron su más sentido pésame a la familia Yankelevich. 

Este martes 29 de julio, en horas de la mañana, se conoció la triste noticia de la muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La menor tenía siete años y se encontraba en un campamento de verano en Miami. La tragedia ocurrió a raíz de un accidente de barcos, siendo una nena de trece años la segunda víctima fatal, generando conmoción en el mundo de la televisión y el espectáculo.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña escribió: “En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta. Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza. Mi corazón está con ustedes familia Yankelevich”.

En la misma sintonía, Carolina Ardohain dejó un emoji de corazón roto en los comentarios del posteo del perfil de Instagram de “Mundo Famosos”. Cabe recordar que la modelo sufrió junto a Vicuña la pérdida de su hija Blanca, de seis años, el 8 de septiembre de 2012. 

En tanto, Marcelo Tinelli también utilizó dicha red social para enviar sus condolencias: “No sé expresar con palabras por todo lo que están pasando. Mi abrazo fuerte y todo mi amor a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca”.

En X (antes Twitter), Moria Casán expresó su pésame: “Qué tristeza, la muerte de un niño, imposible asimilar, te sacude, te interpela, te conmueve, todo te parece absurdo y tomás conciencia de tu finitud. Mis condolencias a la flia Yankelevich”.

Por su lado, Nico Vázquez  —quien trabajó un largo tiempo con Cris Morena para “Casi Ángeles”— escribió un extenso y muy sentido texto: “Hay momentos que ningún corazón está preparado para atravesar. Situaciones que nos sacuden de raíz, que no tienen explicación, ni lógica, ni consuelo posible. La partida de Mila es una de esas tragedias que duelen hasta el alma. Y más aún cuando la vida golpea por segunda vez a una misma familia. No hay por qué, no hay para qué. Sólo el dolor y el amor latiendo al mismo tiempo”.

Y prosiguió: “Hoy no hay respuestas, pero sí hay abrazos, oraciones, manos que se tienden y corazones que se unen. Porque aunque no seamos familia de sangre, lo que sentimos nos hermana. Que todo el amor del mundo los rodee, que la fuerza de quienes los aman los sostenga, y que el tiempo, ese aliado silencioso, les ayude a respirar de nuevo”.

“Pido a Dios que los abrace, que les dé la templanza y el consuelo que necesitan para seguir unidos, para seguir caminando. Creo y sé profundamente, que quienes partieron siguen estando. De otra forma, en otra luz. Acompañando desde ese otro plano que no entendemos, pero sentimos. Que cada pensamiento, cada rezo, cada energía de amor que llegue hasta ustedes, les recuerde que no están solos. Que hay una red invisible empujándolos con ternura y esperanza. Porque sí, el amor de este lado del otro nunca deja de estar. Tomas, Sofía, Gus, Cris y familia. ¡Los quiero mucho!”, cerró el actor y protagonista de “Rocky”.