08/02/2026
El Millonario fue una sombra todo el partido. Cometió muchísimos errores y terminó con un jugador menos.

Foto: TyC Sports
River tuvo una noche negra, para el olvido. El equipo de Marcelo Gallardo comentó una enorme cantidad de errores y perdió goleado de manera categórica ante Tigre por 4-1 en condición de local.
Fue un partido desastroso para el Millonario, que no sólo no encontró reacción sino que además se fue silbado por el Monumental.
Por el contrario, el equipo de Diego Dabove fue una máquina de efectividad. Pegó de entrada con el gol de Tiago Serrago que precedió al tanto de David “Rulo” Romero, ambos antes de los 15 minutos de la primera parte.
Ya en la segunda parte, el Matador continuó aprovechando las graves desatenciones en el fondo de River. Ignacio “Nacho” Russo marcó los dos goles restantes para la visita, que gozaba del 0-4 en Núñez.
En medio de todo esto, Fausto Vera veía la tarjeta roja por un fuerte planchazo. Le añadió más dramatismo a la jornada. De poco sirvió el descuento de Lautaro Rivero en la agonía del partido y River se retiró con una caída estrepitosa ante su gente.
River vs. Tigre: el partido
El partido tuvo acción desde los primeros instantes. A los seis minutos, Tiago Serrago marcó el primer gol para la visita.
Y, a los 16, el ex Talleres “Rulo” Romero anotaría el 2 a 0 en un contragolpe.
De esta manera, el equipo que conduce Diego Dabove daba la gran sorpresa.
En el complemento nada cambiaría y fue Ignacio Russo quien marcó los dos tantos del equipo de Dabove.
El público local cantó contra sus jugadores en reiteradas ocasiones. En paralelo, otros hinchas comenzaron a retirarse del estadio.
En la agonía del partido, el defensor Lautaro Rivero, totalmente volcado al ataque, sacó un zurdazo de larga distancia que se coló en el arco de Zenobio para el descuento de River.






